Empresa de Control de Plagas en las provincias de Alicante y Murcia

Afridés Control de Plagas se une a la Asociación de Empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental de la Comunidad Valenciana

En Afridés, empresa de Control de Plagas con más de 30 años de experiencia ubicada en la provincia de Alicante, estamos de enhorabuena. Acabamos de adherirnos a la Asociación de Empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental de la Comunidad Valenciana (AECPSA-CV). Con esta incorporación abrimos una nueva etapa desde nuestros comienzos en 1999.…

Leer más
bolsa de procesionaria del pino

Las plagas también son para el otoño

En Afridés somos expertos en combatir las plagas durante todo el año. Hoy hablamos de las más comunes durante los meses de otoño Los radicales cambios de temperatura típicos del otoño, acompañados del frío, la humedad y la lluvia frecuente, son también el caldo de cultivo perfecto para la proliferación de plagas de multitud de…

Leer más
Afridés realiza trabajos de desinsectación

Afridés ofrece servicios de desinsectación

En Afridés, empresa de control de plagas en la provincia de Alicante y Murcia, llevamos más de 30 años trabajando en la desinsectación. Somos expertos en carcoma, termitas, mosquitos, hormigas, cucarachas, chinches, entre otros insectos. Para realizar esta tarea en Afridés usamos técnicas especializadas con el objetivo de eliminar cualquier rastro de la plaga.  …

Leer más