¿En qué consiste el servicio de control del mosquito tigre?

El mosquito tigre (Aedes albopictus) es un mosquito más bien pequeño, de unos 5 mm, con mayor presencia entre mayo y noviembre. En la Comunidad Valenciana está en activo todo el año. Se caracteriza por su color negro y le identificaremos por sus marcadas rayas blancas en cabeza, cuerpo y patas.

Suele picar durante el día y provoca reacciones cutáneas muy molestas por su escozor que en algunas ocasiones precisan de tratamiento médico. Además la picadura generalmente se localiza en las piernas puesto que suele moverse por el suelo. También puedan llegar a afectar a todo el cuerpo al exponernos al sol, tumbados en zonas ajardinadas, cerca de piscinas, etcétera. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para adoptar las medidas necesarias para su prevención y control.

El principal interés en hacerle frente: su capacidad para transmitir agentes patógenos responsables de enfermedades. Es competente para transmitir al menos 22 arbovirosis como el dengue o enfermedad por virus de chikunguña.

Le ofrecemos precio desde 60€, pero para obtener una tarifa personalizada. Realizaremos una visita gratuita y sin compromiso para realizar una asesoría sobre el tratamiento más eficaz. El precio varía en función de las condiciones ambientales, estructurales y los metros cuadrados a tratar.

TARIFAS:

Precios desde 60€.

Dinos qué necesitas:

[contact-form-7 id=”5″]