Plan de control

Diagnóstico de situación

Realizamos una valoración previa del programa de actuación a desarrollar. En este proceso se incluyen los pasos de recogida de información, inspección de las instalaciones y análisis de la situación.

Programa de actuación

Se establece el conjunto de medidas y estrategias necesarias para mantener la población de especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia.

Evaluación del tratamiento

Realizamos un seguimiento continuado del nivel de infestación. También tomamos medidas de control y estrategias adoptadas para valorar la efectividad del programa de actuación realizado.

Revisión global

En este aparado se valorará si es necesario introducir modificaciones en el plan o incluso llegado el caso la revisión global del mismo.

Soluciones para su negocio

  • 1. Oficinas

    Con los tratamientos de prevención y control realizados por Afridés su oficina mantendrá un ambiente de trabajo limpio y sin plagas. El objetivo es resguardar la salud y el bienestar de las personas que pasan allí su jornada laboral.

  • 2. Centros de belleza y spás

    Algunos de los focos de contaminación de legionela más probables son: las torres de refrigeración, los cabezales de las duchas y los jacuzzi. Esto es debido a que sus temperaturas habituales de trabajo coinciden con las de máxima multiplicación de la bacteria. Afridés realiza el tratamiento de prevención de la legionelosis en numerosos gimnasios, centros de ocio y belleza, resorts y spas.

  • 3. Restaurantes y cafeterías

    Si hay lugares propensos a la propagación de plagas son los negocios de hostelería. Afridés realiza un diagnóstico previo y prepara un plan de control específico para cada sector dentro de la industria alimentaria, siguiendo las directrices de las guías técnicas que establece el Ministerio de Sanidad. Afridés puede realizar todo el control o formar y ofrecer asesoramiento al cliente para que pueda realizar parte del trabajo y reducir los costes.

  • 4. Colegios

    Muchos centros educativos confían en Afridés para realizar el control de plagas en sus instalaciones, evitando así que sus alumnos estén expuestos a plagas que puedan ocasionarles alergias, picaduras o enfermedades. Confían en nuestros tratamientos libres de toxicidad para los chavales.

  • 5. Hoteles y aeropuertos

    Debido a la globalización, es a través de equipajes, medios de trasporte y estancias en hoteles donde los riesgos ocasionados por una plaga son mayores para la salud y daños económicos ocasionados. Su alta probabilidad de propagación hace que sea indispensable una adecuada prevención, planificación y mantenimiento de este tipo de instalaciones. Afridés cuenta con los técnicos y humanos necesarios para realizar estos servicios correctamente.

  • 6. Industrias

    Afidés Control de Plagas ofrece sus servicios de seguimiento del sistema APPCC y de prevención de legionella en diferentes tipo de industrias: alimentaria, textil y farmacéutica entre otras. Sus sistemas de climatización y torres de refrigeración constituyen a la industria un foco para la supervivencia y multiplicación de la bacteria puesto que encuentran la temperatura óptima para su desarrollo.

No pierdas la oportunidad.

¡CONTÁCTANOS!