Empresa especializada en control de plagas formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.

Afridés comienza su andadura en el año 1999 en un pequeño almacén con mucha ilusión. Su entusiasmo estuvo acompañado por personal experto en el sector servicios de control de plagas. El fuerte espíritu empresarial y la confianza depositada por parte de nuestros clientes hace que Afridés se vea inmersa en un continuo crecimiento y proceso de adaptación a las nuevas técnicas y normativas, siempre teniendo como objetivo ofrecer la mejor solución, y aquella que sea menos invasiva para las personas y el medio ambiente.

En Afridés te ofrecemos la mejor solución para olvidarte de: roedores, cucarachas, hormigas, pulgas, ácaros, insectos voladores, chinches, legionela, termitas, carcoma. Apúntate a nuestro twitter y sigue nuestros consejos en #NoMasBichos.

BIENVENIDA DEL GERENTE DE LA EMPRESA

Desde Afridés estamos embarcados en una renovación de nuestra imagen para que conozcáis mejor el trabajo que desarrollamos. Después de 30 de experiencia nuestra empresa ha evolucionado y cambiado para dar el mejor servicio a los clientes. Estos son el pilar fundamental que nos hace crecer y creer en que una gestión adecuada de los recursos que disponemos son los mejores. Y lo son porque así nos lo transmiten. Gracias por confiar en nosotros.

LUIS VICENTE VELASCO

Director técnico
0
Clientes satisfechos
0
Experiencia