¿En qué consiste el servicio de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico?

El Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (A.P.P.C.C) es obligatorio para cualquier actividad en la que se manipulen, elaboren o comercialicen alimentos. Es el método de certificación en la seguridad alimentaria. Para la implantación del programa APPCC es necesario desarrollar los Requisitos Previos de Higiene y Trazabilidad (RPHT).

 

Afridés, empresa de control de plagas en las provincias de Alicante y Murcia, le garantiza un servicio de implantación del plan APPC personalizado en función del tipo de actividad que desarrolle, con servicios de monitorización (auditorías, mantenimiento y controles analíticos necesarios).

Su aplicación implica el desarrollo de los requisitos previos o prácticas correctas de higiene:

  • 1. Control de la calidad de agua.

  • 2. Limpieza y desinfección.

  • 3. Formación y control de manipuladores.

  • 4. Mantenimiento preventivo.

  • 5. Control de plagas y sistema de vigilancia.

  • 6. Gestión de residuos.

  • 7. Control de trazabilidad.

  • 7. Control de materias primas

  • 7. Control de mantenimiento de la cadena del frío

Afridés empresa de Alicante lleva a cabo análisis de peligros y puntos de control crítico

Todos los planes que lo integran dispondrán de una serie de elementos necesarios. En estos planes están incluidos los programas y procedimientos que describen las actuaciones que se han llevado a cabo.

Esto se hace con el objetivo de demostrar la realización de lo previsto en los programas, recopilar información para evaluar la eficacia de los mismos y establecer acciones correctivas.

Dinos qué necesitas:

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por AFRICA DESINFECCIONES, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.