¿En qué consiste el servicio de control de carcoma?

Para acabar con una plaga de carcoma o polilla de la madera resulta imprescindible la actuación de expertos en este tipo de tratamientos. Este es el caso de los técnicos aplicadores de Afridés.

El efecto de una plaga de este tipo puede resultar devastador y es primordial saber en qué fase de su ciclo de vida se encuentra. Es importante porque el tratamiento puede variar en función de en qué estado se encuentre la polilla. Esta plaga ataca a la madera en su fase larvaria.

A menudo nuestros clientes confunden termitas con carcoma. Esta última es más parecida al escarabajo y la termita a las hormigas. El sonido que produce la carcoma al atacar a la madera puede llegar a oírse en el caso de que sean grandes. Es una diferencia con respecto a las termitas cuyo ruido puede ser inaudible si no utilizamos la tecnología adecuada.

Dinos qué necesitas:

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por AFRICA DESINFECCIONES, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.