¿En qué consiste el servicio de desinfección?

Afridés, empresa de Control de Plagas en las provincias de Murcia y Alicante cuenta con un equipo profesional con gran experiencia en servicios de desinfección. La desinfección es la técnica utilizada con el objetivo de combatir bacterias, virus y hongos, es decir, microorganismos patógenos, vectores de enfermedades que puedan resultar nocivos para la salud de las personas. Es importante combatir las bacterias y virus de una manera adecuada y para ello se necesita experiencia y especialización.

A veces se confunde la desinsectación y desinfección, de hecho encontramos en el mercado productos con acción desinfectante e insecticida a la vez. Pero debemos tener en cuenta que este tipo de aplicaciones es menos eficaz que cuando se separan ambos tratamientos. Para una mejor diferenciación es importante recordar que los desinfectantes tienen como función atacar a los microbios, y los insecticidas se utilizan para eliminar insectos. Nuestros antepasados ya usaban los vapores de azufre como técnica de desinfección para hacer frente a enfermedades como la peste y la lepra, en la época de los hebreos.

En Afridés usamos las mejores técnicas para acabar con los hongos o virus que pueden resultar dañinos para las personas.

Servicio de desinfección en la provincia de Alicante y Murcia

Dinos qué necesitas:

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por AFRICA DESINFECCIONES, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.