¿En qué consiste el servicio de desinsectación?

Millones de especies conforman el mundo de los insectos y de ellas solo centenares representan un riesgo para el ser humano. Es importante una identificación exacta de la especie a controlar y su localización. De esta manera y con el trabajo de expertos especializados en la materia de control de plagas se puede elaborar un riguroso plan para acabar con aquellos insectos que son perjudiciales para la salud.

En Afridés, empresa de control de plagas en las provincias de Alicante y Murcia, llevamos más de 30 años realizando la desinsectación de comunidades de vecinos, locales, cafeterías, empresas, particulares, entre otros. Estamos especializados en el control de aquellos insectos que son perjudiciales para la salud y pueden producir enfermedades graves.

No es lo mismo desinsectar que “aplicar insecticidas”. Para nuestra empresa se han de usar plaguicidas que sean expresamente para eliminar cualquier insecto. De esta manera en Afridés la utilización de plaguicidas debe racionalizarse y tiene como prioridad acabar con cucarachas, moscas, mosquitos, garrapatas, pulgas, etcétera, sin agredir al medio ambiente. Ante cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico a través del correo electrónico afrides@hotmail.com o bien puedes llamar al teléfono: 965 111 005.

Servicios de desinsectación y control de plagas

Dinos qué necesitas:

     
    Afridés tratará sus datos para la gestión de consultas y servicios, así como otras finalidades detalladas en nuestra política de privacidad. La aceptación de nuestra política de privacidad implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al tratamiento de sus datos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En todo momento tendrá derecho al acceso, solicitud y supresión de tus datos, así como a otros derechos enumerados en nuestra política de privacidad.