¿En qué consiste el servicio de limpieza de depósitos?

En Afridés, empresa de control de plagas en la provincia de Alicante y Murcia, nos ocupamos de realizar tratamientos de limpieza de depósitos y desinfección. También de las instalaciones de agua de consumo humano a punto. Estos trabajos se realizan, al menos, una vez al año y tiene como objetivo evitar enfermedades. La salubridad del agua que se consume diariamente tiene que ser tratada de una manera óptima. Todo ello con el objetivo de evitar la proliferación de bacterias perjudiciales para el ser humano.

Para llevar a cabo estas tareas el equipo especializado de Afridés realiza un vaciado de los depósitos que se van a limpiar. Se eliminan entonces las partículas y limpieza del interior de los contenedores. En segundo lugar se enjuaga con agua limpia y el proceso finaliza con el llenado y puesta en funcionamiento del recipiente en cuestión.

Contacte con nosotros y los profesionales de Afridés realizarán un completo programa de limpieza. Además llevarán a cabo la desinfección para evitar cualquier riesgo, como podría ser el contagio de legionela.

Dinos qué necesitas:

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por AFRICA DESINFECCIONES, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.