¿En qué consiste este servicio?

La procesionaria es una oruga que prolifera en campos y parques. Supone un auténtico peligro y los expertos recomiendan evitar el contacto con estos insectos a toda costa. De hecho pueden hacer enfermar de gravedad a quien las toque.

En Afridés llevamos a cabo un control y eliminación de la plaga de procesionaria. Es por eso que llevamos más de 30 años de experiencia en tratar este tipo de plaga tan dañina para la salud pública.

Dinos qué necesitas:

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por AFRICA DESINFECCIONES, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.