¿En qué consiste el servicio de tratamiento de jardines?

Nuestro equipo de técnicos cualificados realiza los tratamientos de prevención, mantenimiento y erradicación de la procesionaria del pino u orugas, el tratamiento de picudo rojo y todo tipo de plagas que pueda afectar a su jardín.

Realizamos un control exhaustivo de jardines con el objetivo de proteger las plantas y árboles. Un control con el fin de erradicar plagas como pulgas, hongos, avispas, orugas, hormigas, picudo rojo en palmeras, cochinillas, etcétera.

De esta manera sus plantas ofrecerán su mejor imagen y sensación de bienestar, evitando además posibles alergias a las personas. Contacte con Afridés y le ofreceremos la mejor solución.

Tratamiento de jardines

Dinos qué necesitas:

     
    Afridés tratará sus datos para la gestión de consultas y servicios, así como otras finalidades detalladas en nuestra política de privacidad. La aceptación de nuestra política de privacidad implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al tratamiento de sus datos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En todo momento tendrá derecho al acceso, solicitud y supresión de tus datos, así como a otros derechos enumerados en nuestra política de privacidad.